Billion Pets - Aceite de cáñamo para perros y gatos - Gotas de aceite de cáñamo con ácidos grasos omega - Soporte de cadera y articulaciones y salud de la piel
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q490.00
Envío GRATIS
Detalles
Actualmente no disponible
Descontinuado
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
- Calma y calma a las mascotas ansiosas o envejecidas con aceite de cáñamo para gatos y perros rico en omega por Billion Pets. Equipado con vitaminas C y E, así como otros nutrientes curativos que funcionan sinérgicamente, promueve la movilidad de las articulaciones, el pelaje brillante y la relajación para perros y gatos que temen ruidos fuertes o separación de los propietarios.
- Fórmula altamente concentrada de extracto de cáñamo 100% orgánico acelera los ácidos grasos esenciales, flavonoides, antioxidantes y oligominerales para aliviar la incomodidad. Al promover la lubricación de las articulaciones y la reducción de la hinchazón, el aceite de cáñamo de Billion Pets para gatos y perros puede ayudar a las mascotas a vivir una vida feliz y activa.
- El aceite de cáñamo para mascotas recomendado por veterinarios ofrece relajación natural para gatos y perros. Es ideal para mascotas que se esconden o se convierten en náuseas o agresivos durante viajes, commociones o debido a enfermedades. El aceite de cáñamo Billion Pets es una ayuda calmante segura y eficaz para perros y gatos sin impacto en la personalidad.
- Apoya la comodidad general y la buena salud para tu mascota durante todas las etapas de la vida. El aceite de cáñamo orgánico promueve la función digestiva eficiente que es fundamental para la fuerza del sistema inmunológico. También puede aliviar el picor debido a las condiciones de la piel y promover un pelaje elegante y brillante digno de una cinta Best in Show.
- Fabricado en los Estados Unidos con sólo el extracto de cáñamo orgánico de la más alta calidad, nuestro aceite de cáñamo para mascotas no es OMG, no testado en animales y no contiene xilitol. Nuestro cáñamo líquido para perros y gatos se administra fácilmente directamente en la boca con el tapón cuentagotas, mezclado en las golosinas o alimentos de tu mascota o se aplica tópicamente sobre la piel.